Junkers Cerapur ZWBC 24 2C


La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C es de condensación con microacumulación, mixta para abastecer con una potencia útil de 22 kw. calefacción y 24 kw. agua caliente sanitaria.

Financiación a 3 años sin intereses *

Precio financiado *
IVA, instalación básica y kit salida de humos incluidos
Esta caldera de condensación Junkers ofrece un elevado confort en agua caliente sanitaria ya que está dotada del sistema de preaviso de demanda QuickTap, que permite abrir un segundo grifo durante la ducha.
Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.
El modelo Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.
El nuevo modelo de Caldera Junkers, Cerapur ZWBC 24-2C, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.
Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso en funcionamiento con solo 35 db (A).
El modelo CERAPUR es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.
El modelo de Caldera Junkers de Condensación CERAPUR, está disponible en dos tipos de gas, gas Natural y gas Propano. Son de circuito estanco. Ideal para viviendas con dos cuartos de baño y para 150 m2. Con la tecnología de condensación aumenta la eficiencia de la caldera y así su rendimiento llega a ser de hasta 109%. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional. La caldera es de condensación y por lo tanto reduce las emisiones contaminantes, así que es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Además son del sistema de apoyo perfecto para combinar con sistemas solares térmicos, ya que nos permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto a otras calderas convencionales. Dependiendo del sistema, podemos llegar a ahorrar en nuestra factura habitual de gas hasta un 30%.
La caldera Junkers de condensación, CERAPUR condensación, principalmente pensada para el mercado de nueva edificación, ofrece un elevado rendimiento de hasta un 109% y bajas emisiones contaminantes clase 5 de bajo NOx. Unido a su sistema de microacumulación con preaviso de demanda QuickTap, permite disfrutar del máximo confort con el mínimo rendimiento.